Padre del expresidente Luis Guillermo Solís falleció a los 94 años

El Presidente Carlos Alvarado se sumó a las muestras de solidaridad con la familia Solís y dio su pésame a través de sus redes sociales.

El padre del expresidente, Luis Guillermo Solís (2014-2018), falleció esta noche de sábado a los 94 años de edad, según lo indicó Solís a través de sus redes sociales.

Alfredo Antonio Trinidad Solís Avendaño, era conocido como “Freddy Solís”.

“Para papá, el zapatero trabajador que nos legó como mejor herencia su amor por la honradez y su alegria, ¡paz!”, expresó el expresidente en su cuenta de Facebook.

Durante el traspado de poderes del 2014, cuando su hijo Luis Guillermo Solís recibió el poder, los medios destacaron el “cariñoso abrazo” que le dio el padre tras recibir la banda.

Mercedes Peñas, la exprimera Dama, también expresó en su cuenta: “Acompaño con cariño el recuerdo de nuestro querido Freddy. Un gran abuelo, suegro y padre que supo disfrutar en familia cada momento de su larga vida. Siempre en nuestros corazones”.

A las muestras de solidaridad con la familia Solís, su sumó el presidente de la República, Carlos Alvarado, quien expresó su pésame al exmandatario.

Por ahora su familia no ha dado mayores detalles sobre su vela y entierro.


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/ultima-hora/padre-del-expresidente-luis-guillermo-solis-fallecio-a-los-94-anos/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments