Ministerio de Seguridad invierte ₡1.446 millones en nueva flotilla

50 patrullas y 102 motocicletas del año fueron exhibidas este lunes.

El Ministerio de Seguridad Pública presentó este lunes en el Museo de los Niños su nueva flotilla de 50 patrullas y 102 motocicletas que significaron una inversión de ₡1.446 millones.

Se trata de una adquisición de patrullas tipo pick up con un costo de ₡828.712.500; y 78 motocicletas de 250 cc y 24 de 660 cc que en conjunto implicaron un desembolso de ₡617.927.400.

Con esta compra las autoridades buscan reforzar el trabajo realizado por los Grupos de Apoyo Operacional (GAO) principalmente en los distritos que registran mayor incidencia de delitos.

El Presidente de la República, Carlos Alvarado Quesada, resaltó en la actividad la labor del Ministerio de Seguridad, pues se trata de una adquisición que inició en con su administración en el 2018.

Carlos Alvarado comentó que la inversión busca contribuir a la seguridad ciudadana. (Foto: Sara Quesada)

En la inauguración también estuvieron presentes, el ministro de Seguridad Pública, Michael Soto Rojas, los Viceministros de esa cartera  Eduardo Solano Solano, Luis Castillo Fernández y Fiorella Salazar Rojas, y el director de Fuerza Pública, Daniel Calderón Rodríguez, así como todos los directores regionales.

Tras la presentación, los jerarcas entregaron las llaves de los nuevos vehículos a los directores regionales quienes,  encendieron los equipos que entrarán en operación desde el día de hoy.


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/ultima-hora/ministerio-de-seguridad-invierte-%e2%82%a11-446-millones-en-nueva-flotilla/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments