Última Hora

Ministerio de Salud reporta ingreso de persona de 29 años a cuidados intensivos

La cantidad de nuevos casos para hoy fue de siete, pero los nuevos recuperados también registraron esa cifra, por lo que los casos activos se mantienen igual en 301 personas.

El Ministerio de Salud reportó hoy el ingreso una persona de 29 años de edad a una unidad de cuidados intensivos en el país. El dato forma parte del reporte brindado este sábado sobre los casos del Coronavirus Covid-19 en el país.

Para este sábado el Ministerio reportó 15 personas hospitalizadas, de las cuales cuatro están en cuidados intensivos, pero el rango de edad varió significativamente, ahora entre los 29 y 66 años.

Los nuevos casos reportados para hoy son siete, con lo que el total acumulado es ahora de 918 contagios, mientras que la cifra de personas fallecidas se mantiene en diez.

Las personas recuperadas para hoy también son siete, por lo que la cantidad de casos activos se mantiene igual que ayer, con 301.

El ministro de Salud, Daniel Salas, también informó que los casos de transportistas que se han confirmado con el coronavirus en las fronteras, y a quienes se les ha impedido el ingreso al país, se mantiene en 46.

El país ha tomado y procesado 22.910 pruebas para detectar el COVID-19 y ha descartado a 15.093 casos sospechosos.

SUSCRÍBASE A LA EDICIÓN SEMANAL EN FORMATO DIGITAL.Precio: ₡12.000 / añoPRECIO ESPECIAL

0 comments