La diputada Floria Segreda toca a la puerta para volver a Restauración Nacional

La legisladora enfatizó sobre el débil liderazgo en el bloque Nueva República y la persecución de proyectos de interés personal.

Tras anunciar esta mañana su separación del grupo de diputados disidentes de Restauración Nacional, la diputada Floria Segreda Sagot ahora volverá a las filas del partido por el cual fue originalmente electa.

Segreda volverá después de varias negociaciones con el líder de Restauración Nacional, Carlos Avendaño, quien acogió los proyectos planteados por la diputada independiente que no recibieron el apoyo suficiente dentro del bloque Nueva República, afín al excandidato Fabricio Alvarado.

“He estado en negociaciones con Carlos Avendaño, a mí lo que me interesa son mis proyectos país, que le den la importancia que se requiere. Mis proyectos son en base a las personas que me eligieron, a las comunidades, asociaciones, él (Carlos Avendaño) me los va a acoger y para mí eso es lo importante”, explicó Segreda.

De acuerdo con la legisladora, los proyectos que plantea se relacionan con la situación de menores de edad en las calles, el empleo para personas mayores a 45 años, así como proyectos a nivel social en el sector de Pavas, San José.

“Tenemos que fijarnos en el tema país, en lo que es mejor para el pueblo”, añadió.

Segreda aseguró que existen diferencias de criterios dentro del bloque disidente y que no hay un liderazgo claro en el grupo.

“Me dejó mucho que pensar Fabricio Alvarado, de que sacara que en realidad ellos no estaban cómodos conmigo ahí, eso vi en las redes sociales ahora y si no están cómodos quiere decir que estoy haciendo el trabajo muy bien”, sentenció.

Por su lado, el excandidato del partido Restauración Nacional publicó en redes sociales acerca de la separación de la diputada por San José, Floria Segreda.

“En la vida, sobretodo si ponemos en primer lugar los valores y los principios cristianos, las relaciones se basan en alianzas que se construyen con confianza, transparencia y sobretodo, con humildad. Hoy comunicamos que la diputada Floria Segreda Sagot, no seguirá siendo parte ni del Bloque, ni del Partido Nueva República. Siempre ha existido en nosotros una vocación al diálogo” expresó Alvarado.

“Sin embargo, cuando las prioridades son diferentes y las afinidades políticas son distintas, será muy difícil caminar juntos y esta decisión es lo más cómodo para todos”, puntualizó el excandidato presidencial.


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/ultima-hora/la-diputada-floria-segreda-toca-a-la-puerta-de-restauracion-nacional/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments