Kenneth Tencio busca su clasificación a Tokio 2020

El ciclista costarricense Kenneth Tencio compitió por Europa durante 23 días para luchar por la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la categoría BMX Freestyle y ahora está a un paso de conseguirla.

Kenneth Tencio realizó una gira por Europa que terminó en el Mundial Urbano de Budapest Hungría,  donde finalizó en la posición 12 con un total de 600 puntos que lo ponen a soñar con la clasificación a los Juegos Olímpicos, aunque el afirma que el resultado no fue el esperado.

El “biker” cartaginés compitió el 25 de Agosto en Le Harve, Francia donde quedó en segundo lugar con 160 puntos, y también participó el 31 de Agosto en Paladiun, Italia donde obtuvo la tercera posición con 110 puntos,  además del Gas Oil de Rusia, el 7 de Septiembre en el cual finalizó en el cuarto puesto con 130 puntos.

Actualmente Tencio ocupa el sexto lugar en el ranking mundial y si aún aspira a clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 debe terminar entre los 5 primeros lugares de la lista mundial, para lo que se encuentra a 211 puntos de la zona de clasificación.

La siguiente competición en la que estará presente el atleta costarricense será en la competencia continental de Estados Unidos celebrada en Carolina del Norte el próximo 5 de Octubre,  donde Tencio buscará meterse en los puestos de clasificación.

Kenneth Tencio compitió en Budapest, Hungría (Foto Pagina de Facebook del Comité Olimpico Nacional)


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/ultima-hora/kenneth-tencio-busca-su-clasificacion-a-tokio-2020/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments