Copa del Café 2019

Histórico: Cruz y Winstead a semifinales en dobles

Los tenistas costarricenses Felipe Cruz y Christian Winstead llegaron a las semifinales de la Copa del Café en dobles luego de eliminar al sueco Lancelot Carnello y al mexicano Alan Magadán en cuartos de final.

Lo que ninguno de los dos pudo realizar en individuales, lo consiguieron en dobles.

Los costarricenses Felipe Cruz y Christian Winstead llegaron a las semifinales de la Copa del Café a costa de romper todas las quinielas.

Primero, eliminaron al canadiense Alexandre Leblanc y al estadounidense Aidan Mayo con parciales de 7-6, 2-6 y 10-4 el día martes, luego se deshicieron del también nacional Rodrigo Crespo y el estadounidense Milledge Cossu al recuperarse de un 0-6 y ganar 7-5 y 11-9 los siguientes sets del miércoles, y ahora sus nuevas víctimas fueron Lancelot Carnello de Suecia y Alan Magadán de México, a quienes superaron 6-4, 1-6 y 10-7 para meter a un dúo completamente de Costa Rica por vez primera en las semifinales de una Copa del Café en categoría dobles, al menos en los últimos 34 años, desde Kenneth Thome y Jan Holtermann. Después Juan Antonio Marín en 1992 y 1993, y Julia Roca en 2001 conseguirían llegar a fimalistas, pero con compañeros extranjeros.

En la antesala al partido que todos quieren jugar y ganar, el dúo nacional tendrá como rivales al japonés Shintaro Mochizuki y el estadounidense Spencer Whitaker, en aras de seguir  retando a la historia, si bien es cierto hasta ahora enfrentarán a un dúo en puestos de siembra (8° mejor sembrado).


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/ultima-hora/historico-cruz-y-winstead-a-semifinales-en-dobles/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments