Liga de campeones de Concacaf

Herediano ante Atlanta y Saprissa ante Tigres

El Deportivo Saprissa empezará su paso por la Liga de Campeones de Concacaf ante Tigres y el Club Sport Herediano ante el Atlanta United

Luego de que esta noche se realizara a cabo el sorteo de la Liga de Campeones de Concacaf 2019, los dos equipos costarricenses que quedaron tuvieron suertes muy diferentes.

Mientras al Herediano le tocará contra el debutante Atlanta United de Estados Unidos, el Deportivo Saprissa deberá enfrentar a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León de México.

En ambos casos las series iniciarán en el país a finales de febrero y terminarán en territorios norteamericanos una semana después, en día y hora aún por definir. En caso de que los morados superen su serie, irían contra el Guastatoya guatemalteco o el Houston Dynamo estadounidense, mientras que si los florenses avanzan, chocarán en cuartos de final ante el Alianza de El Salvador o Monterrey de México.


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/ultima-hora/herediano-ante-atlanta-y-saprissa-ante-tigres/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments