Grupo de exdiplomáticos brinda adhesión a Fabricio Alvarado

Walter Niehaus, Roberto Tovar y Rodrigo Carreras, junto a otros, se reunieron este jueves por la tarde con el candidato de Restauración Nacional.

Un grupo de excancilleres y exembajadores se reunió este jueves por la tarde con el candidato de Restauración Nacional, Fabricio Alvarado, para brindar su adhesión a la campaña presidencial del evangélico, de cara a la segunda ronda del próximo 1° de abril.

Entre este grupo figuran los nombres de Roberto Tovar, ministro de Relaciones Exteriores en el gobierno de Abel Pacheco, así como Rodrigo Carreras, vicecanciller del gobierno de José María Figueres y exembajador de Costa Rica en Brasil, Israel, Cuba y Nicaragua.

A la lista se suman Walter Niehaus, vicecanciller en la administración de Miguel Ángel Rodríguez y posteriormente ministro de Turismo, así como Javier Sancho, diplomático jubilado y exembajador representante de Costa Rica ante la Organización de Estados Americanos.

Para Niehaus es importante que el país implemente una política de coordinación e integración de las entidades relacionadas con política exterior, como Cinde, Procomer, el Instituto Costarricense de Turismo y el Ministerio de Comercio Exterior.

Óscar Álvarez, ex embajador de Costa Rica en Taiwán también dio su adhesión a Fabricio Alvarado y afirmó que en el grupo hay consenso de que “en la política exterior del PAC se ha dejado la lucha por la libertad y la democracia, especialmente por la condescendencia con países como Venezuela y Cuba”.

“Es necesario que en material de política exterior de Costa Rica se levante, nuevamente, las brillantes banderas en la lucha por la libertad, la paz y los derechos humanos”, agregó Álvarez.

Miguel Herrera, Roberto Flores, Hubert Vargas, Katherine Ledezma, Mariano Arias, Byron Alfaro y Sergio Francisco Solano también brindaron su respaldo al candidato de Restauración Nacional.


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/ultima-hora/grupo-de-exdiplomaticos-brinda-adhesion-a-fabricio-alvarado/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments