País Cobrará unos $25 por persona

Fabricio Alvarado ofrece taller sobre influencia de cristianos en la política

“¿Cómo los cristianos nos podemos convertir en gente de influencia en un ámbito político, que pareciera reservado para no creyentes?”, dijo el excandidato presidencial.

El excandidato presidencial del Partido Restauración Nacional, Fabricio Alvarado cobrará unos $25 ($1.000 pesos argentinos) a cada persona que se inscriba en una charla que dará el próximo 4 de octubre para cristianos que quieran influir en la política.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta en Instagram y el curso está a cargo del Ministerio argentino “Nacidos para gobernar”, el cual “convoca a cristianos que han sido llamados al Gobierno, para entrenarles, mentorearles, acompañarles y potenciarles para que puedan desarrollar su llamado con plenitud y eficacia”, según anuncia en el sitio web.

En el anuncio de su charla, Alvarado llama a los cristianos a entrar en el territorio político, pese a los obstáculos, según dice.

Una publicación compartida de Fabricio Alvarado (@fabricio_alvarado) el

El ministerio busca transformar el “ambiente espiritual” y reconocer las “estrategias del enemigo que son propias del campo de la política”. “Este Ministerio surge como una respuesta a la demanda en la Iglesia de Cristo, que está entendiendo que debe participar en los asuntos públicos. La Iglesia tiene hoy, ministerios que preparan maestros de niños, adoradores, profetas, pastores… pero no Gobernantes”, reza el sitio web.

Alvarado participó a mediados de agosto en un congreso de la misma organización en Lima, Perú, junto a otros conferencistas de Estados Unidos, Argentina y ese país.

Una publicación compartida de Fabricio Alvarado (@fabricio_alvarado) el

El exdiputado y cantante evangélico ha intensificado su labor religiosa después de la campaña presidencial. Como parte del golpe político que dio en las elecciones pasadas, al llevar a 14 diputados de su partido a la Asamblea Legislativa, Alvarado ha sido invitado a dar su testimonio en Panamá, Perú, Argentina y España, entre otros países.

Actualización: se corrigió el monto del curso, aclarando que se trata de $1.000 pesos argentinos, no dólares.