Fabricio Alvarado canceló participación de este viernes en “Café Política”

Candidato de Restauración Nacional había confirmado asistencia hace un mes, sin embargo, se irá de gira por Alajuela.

El candidato del Partido Restauración Nacional, Fabricio Alvarado, canceló su participación del próximo viernes 23 de marzo en el programa de televisión matutino de Teletica, “Café Política”.

De acuerdo con Mónica Quirós, encargada de prensa del exdiputado, ese viernes saldrá para una gira en Alajuela, por lo que debió cancelar la cita en el programa de una hora, que estaba programado para las 7 a.m. de ese día.

Por su parte, el director de Teletica, Ignacio Santos, afirmó que Alvarado había confirmado su asistencia desde hace un mes, y que este jueves, al finalizar la entrevista con su rival Carlos Alvarado, hará un anuncio con respecto al candidato de Restauración Nacional.

“Yo no tengo que andar gestionando más”, dijo Santos, quien afirmó que hasta hoy, su participación en el debate del canal, del próximo 27 de marzo, está confirmada.

De acuerdo con el equipo de prensa de Fabricio Alvarado, actualmente se está negociando con Teletica una eventual reprogramación.

La cancelación se ha vuelto costumbre en la campaña del candidato evangélico, quien ya realizó una acción similar al programa de la periodista Vilma Ibarra, Hablando Claro, así como al debate de la Universidad de Costa Rica, luego de afirmar ante las cámaras que participaría, “para quienes se quejan de que le huimos al debate en las universidades públicas”.

Lea también: Las cancelaciones de Fabricio Alvarado: “una apuesta arriesgada”

Tras avanzar a la segunda ronda, el equipo de comunicación y estrategia de Alvarado ha tenido cambios importantes, empezando por la contratación de Juan Carlos Campos, jefe de campaña, así como la inclusión del estratega Iván Barrantes en algunas reuniones, para evaluar su contratación. Sin embargo, Alvarado prefirió no incluirlo en el grupo.

De cara a la primera ronda electoral, Fabricio Alvarado participó en el programa de Ignacio Santos y fue cuestionado por el periodista tras usar la etiqueta de “nazi-fascista” a quienes se oponen a su discurso, en su primer plan de gobierno.


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/ultima-hora/fabricio-alvarado-cancelo-participacion-de-este-viernes-en-cafe-politica/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments