Extranjero de 43 años es la víctima número 20 de la COVID-19 en Costa Rica

El deceso de este hombre ocurrió en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Calderón Guardia, donde se encontraba internado desde el 16 de junio.

El Ministerio de Salud confirmó este domingo por la noche la muerte número 20 de un paciente COVID-19. Se trata de un hombre extranjero de 43 años.

El deceso de este hombre ocurrió en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Calderón Guardia, donde se encontraba internado desde el 16 de junio, procedente de Alajuela. El hombre fue diagnosticado con COVID-19 el 13 de junio.

De acuerdo con información del Ministerio, el fallecido padecía de diabetes e hipertensión arterial, ambos factores de riesgo ante el COVID-19.

El deceso se suma a los 19 lamentables fallecimientos ya registrados: nueve mujeres y diez hombres con un rango de edad de 26 a 89 años.

El sábado por la noche, un hombre joven con COVID-19 murió en el Hospital San Juan de Dios. Según ingrimación de Salud, esta fue trasladado en estado de shock desde una cuartería en San José centro al centro médico.

 

SUSCRÍBASE A LA EDICIÓN SEMANAL EN FORMATO DIGITAL.Precio: ₡12.000 / añoPRECIO ESPECIAL

0 comments