Vehículo chocó contra muro de la caseta de peaje en Alajuela

Diputado Juan Marín muere tras accidente de tránsito

Diputados harán guardia de honor en la Asamblea Legislativa esta tarde

El diputado Juan Marín Quirós murió esta madrugada al chocar su vehículo contra el muro de una caseta de peaje, en la autopista General Cañas, en Alajuela.

Así lo confirmó la Cruz Roja, tras detallar que el fallecido se encontraba atascado en el vehículo, por lo que el personal de rescate procedió a sacarlo.

Posteriormente, entró en un paro cardiorrespiratorio, sin embargo, pese a las maniobras del personal de la Cruz Roja, Marín fue declarado fallecido a las 3:10 a.m.

Marín era legislador por el Partido Liberación Nacional, además, fue Ministro de Descentralización y Desarrollo Local en el gobierno de Laura Chinchilla. También se desempeñó como alcalde de Hojancha entre 2003 y 2010.

En la tarde, se realizará una capilla ardiente en la Asamblea Legislativa. Los diputados harán guardia de honor desde las 2 de la tarde.

“Lamento profundamente la repentina muerte de Juan Marín; se nos fue de pronto un gran compañero, un dedicado esposo y un excelente papá. Esta es una gran pérdida para el país y su provincia Guanacaste, por la cual luchó siempre. Mis oraciones están con su familia. Dios les dé consuelo y paz”, comentó Antonio Álvarez, candidato del PLN.


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/ultima-hora/diputado-juan-marin-muere-tras-accidente-transito/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments