Costarricenses se alistan para el mundial de Judo 2019

La medallista de bronce en los juegos Panamericanos de Lima, Diana Brenes, es parte de la delegación.

El Campeonato Mundial de Judo dará inicio a partir del próximo 25 de Agosto y finalizará el 1 de septiembre en el Gimnasio Nippon Budokan ubicado en Tokio, Japón, donde Costa Rica tendrá participación con la presencia de un total de cuatro judocas que se están preparando intensamente para enfrentar estas justas.

A parte de los cuatro judocas costarricenses la cita mundialista de Tokio cuenta con la participación de 856 judocas de 148 países de los 5 continentes en competición, en donde tanto hombres como mujeres buscan tener la mejor participación posible de estas justas asiáticas.

Los que estarán representando a Costa Rica en el Campeonato Mundial de Judo son: David Guillén en los -81kg, Ignacio Sancho en los -66kg, Julián Sancho en los -73kg y por último Diana Brenes en los -78kg de la rama femenina. Los rivales de los judocas costarricenses se estarán definiendo en un sorteo en estos días.

Actualmente los hermanos Sancho se encuentran entrenando en la Universidad de Tokio de Japón, mientras que Diana Brenes está en Costa Rica entrenando como parte de su recuperación luego de haber participado en los Juegos Panamericanos donde ganó la medalla de bronce y viajará el domingo a encarar estas justas.

Cabe destacar que esta competición sirve para sumar puntos en el ranking mundial de Judo y participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, lo que quiere decir que los que obtengan la mayor cantidad de puntos posibles estarán más cerca de la meta olímpica del próximo año.

 


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/ultima-hora/costarricenses-se-alistan-para-el-mundial-de-judo-2019/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments