Comisión Central suspende Semana Universitaria ante el COVID-19 

Si las condiciones lo permiten, será reprogramada para el ll Ciclo de este año

La Comisión Central de la Semana Universitaria de la Universidad de Costa Rica, mediante resolución firmada por la vicerrectora de Vida Estudiantil, resolvió la tarde de este viernes la suspensión de la Semana Universitaria, prevista para desarrollarse del 20 al 25 de abril, ante la situación sanitaria que vive el país por el COVID-19. 

Según expresa la resolución, la Semana Universitaria podría ser reprogramada para el segundo Ciclo 2020, si las condiciones lo permiten, según sea la valoración que se realice la última semana de junio. 

Además, indicó que se procederá con las coordinaciones y modificaciones correspondientes en el calendario estudiantil en caso de la reprogramación durante el segundo ciclo lectivo. 

La Comisión Central de la Semana Universitaria (CCSU) es el órgano orientador y fiscalizador de las condiciones institucionales para el desarrollo de la Semana Universitaria, en ella están representadas autoridades universitarias y dos representantes estudiantiles designados por la Federación de Estudiantes de la Universidad de Costa Rica (UCR).

 

SUSCRÍBASE A LA EDICIÓN SEMANAL EN FORMATO DIGITAL.Precio: ₡12.000 / añoPRECIO ESPECIAL

0 comments