Análisis post mortem confirmó fallecimiento número 27 por COVID-19 en el país

Esta es la segunda muerte por COVID-19 que se registra en menos de 24 horas. De acuerdo con Salud, «no se cuenta con el detalle de factores de riesgo, ni fecha de inicio de síntomas».

El Ministerio de Salud confirmó este viernes por la noche, luego un análisis post mortem, la muerte número 27 de un paciente con COVID-19.

Según datos de Salud, se trata de un hombre costarricense de 45 años, vecino de la provincia de Limón, quien según informe policial falleció ayer en su casa de habitación.

«Como diagnóstico presuntivo se anota: infección respiratoria aguda grave. No se cuenta con el detalle de factores de riesgo, ni fecha de inicio de síntomas», señaló el Ministerio a través de un comunicado.

Las autoridades informaron que la muestra fue tomada en la morgue del Organismo de Investigación Judicial.

Esta es la segunda muerte por COVID-19 que confirma Salud en menos de 24 horas. Este viernes por la mañana, se registró la muerte número 26 de un paciente con coronavirus; se trató de una mujer costarricense de 89 años.

El deceso de este hombre se suma a los 26 fallecimientos ya registrados: 11 mujeres y 15 hombres con un rango de edad de 26 a 92 años.

SUSCRÍBASE A LA EDICIÓN SEMANAL EN FORMATO DIGITAL.Precio: ₡12.000 / añoPRECIO ESPECIAL

0 comments