Universitarias

Alternativa gana elecciones de la FEUCR

Porcentaje superó el 40% por lo que no hay necesidad de segunda ronda

El Tribunal Electoral Estudiantil Universitario (TEEU) publicó esta mañana el más reciente corte del conteo de votos, que muestra como ganador de las elecciones al partido Alternativa, con un 42% de los votos. Le siguen porcentaje el partido U!, con 29% y Organizate con 11%.

El directorio electo de Alternativa es liderado por Ana Catalina Chaves Arias, estudiante de 21 años de las carreras de dirección de empresa y trabajo social. Al mismo partido pertenecen Valeria Rodríguez Quesada y Rodrigo Pérez Vega, ambos candidatos electos para los 2 espacios de representación estudiantil en el consejo universitario, con 3268 y 2312 votos respectivamente.

El TEEU considera que el lunes se estarían publicando los porcentajes definitivos y los resultados por mesa.