Río 2016

Alfaro y Cope caen en el primero de tres juegos

Las voleibolistas de playa costarricenses perdieron en dos de tres sets (21-15 y 21-14) ante la representación de Australia. Además enfrentarán a Holanda y Venezuela.

  • Su próximo juego será este 8 de agosto (2:30 p.m.) ante Holanda

Natalia Alfaro y Karen Cope cayeron derrotadas hoy en su primero de tres juegos por la fase de grupos del voleibol de playa femenino de Río 2016.

La voleibolistas de playa perdieron en dos sets ante la representación de Australia, compuesta por la pareja de Louise Bawden y Taliqua Clancey.

La pareja australiana derrotó con diferencias de 21-15 y 21-14 , en un juego que se disputó pasadas las 9:00 a.m.

Las costarricenses realizaron un juego en el que no se dejaron intimidar, aprovechando la potencia en el remate de Cope y el buen bloqueo de Alfaro.

Sin embargo, las australianas aprovecharon las falencias en el saque de las ticas e impusieron su fortaleza como las séptimas mejor ubicadas en el ránking de la disciplina.

Costa Rica además comparte su grupo en el torneo de voleibol de playa femenino con las representaciones de Holanda y Venezuela, a las cuales enfrentará en los próximos cuatro días.

Alfaro y Cope volverán a ver acción hasta el próximo lunes 8 de agosto, cuando enfrenten a las holandesas Madelein Meppelink y Marleen Van Iersel al ser las  2:30 p.m.

Lea también: Del 6 al 21 de agosto: ¡Costa Rica está lista para competir! (Calendario olímpico de Costa Rica)

Histórico

A pesar de la derrota, la participación de Alfaro  y Cope quedará marcada en la historia como la primera representación olímpica de Costa Rica en la disciplina.

SUSCRÍBASE A LA EDICIÓN SEMANAL EN FORMATO DIGITAL.Precio: ₡12.000 / añoPRECIO ESPECIAL

0 comments