Puro cuento

Este libro reúne 25 cuentos de Felipe Ovares en los cuales deja un sabroso gusto a costarricense.

Diez minutos bajo la lluvia

Felipe Ovares Barquero

Cuentos

Euned

2018

Este libro reúne 25 cuentos de Felipe Ovares en los cuales deja un sabroso gusto a costarricense. Como una especie de anecdotario van saliendo las historias de pasajes sencillos de personajes simples, pero a veces en situaciones extraordinarias. Así es la vida, parece querer decir y hacer un guiño.

Con un juego literario que mezcla elementos eruditos con frases populares o bien personajes de la cultura universal con otros de pueblo tico, mantiene a quien lee atento en este mundo de sorpresas y diversión.

No cabe duda de que este libro es un ramillete que podrá satisfacer diversos gustos, ya que ofrece un abanico que va desde la intriga del policial hasta las asombrosas historias ancestrales.


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/suplementos/puro-cuento/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments

Otros Artículos

Como ya lo había hecho en su novela anterior Avancarí  (2012), Santiago Porras penetra en un mundo social costarricense

Armando Vargas reúne en este libro cinco disertaciones o conferencias que ha dictado en relación con las visitas y textos escritos por los dos grandes ...