De lo insólito cotidiano

Este conjunto de relatos muestran la capacidad ficcional de su autor, quien retrata momentos cotidianos desde una perspectiva insólita para ponernos en una reflexión acerca de la vida humana misma.

Mal de vida

Miguel Baraona Cockerell

Cuentos

Arlekín

2018

Este conjunto de relatos muestran la capacidad ficcional de su autor, quien retrata momentos cotidianos desde una perspectiva insólita para ponernos en una reflexión acerca de la vida humana misma. Sin grandes pretensiones pero con muy atinado estilo que facilita una fluida lectura, el lector se siente cómodo mientras goza en un ámbito donde el humor y lo inmediato se mezclan con lo asombroso y muy diversos escenarios.

De la mano del narrador vamos por estos 11 relatos como por una acogedora galería de objetos, personas y lugares que sorprenden, evocan o simplemente entretienen con la solvencia de un texto literario bien escrito.

En las solapas del libro leemos que el autor también ha publicado algunas novelas como Sak’umesh, El imperio de la espuma y Culpeo.


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/suplementos/de-lo-insolito-cotidiano/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments