Trámite de traslado de carrera en UCR inicia este miércoles

El proceso de solicitud para trasladarse o ingresar a una nueva carrera en la Universidad de Costa Rica (UCR) dará inicio este miércoles 14 de enero y se extenderá hasta el viernes 16, según informó la Oficina de Registro.Este trámite no es para estudiantes de primer ingreso.

El trámite lo pueden realizar los estudiantes de grado y pregrado de la UCR con carné del 2014 o anterior, ya sea de manera presencial o por medio de la página web. Este trámite no es para estudiantes de primer ingreso.

En la web (http:// eingreso.ucr.ac.cr), el proceso se puede realizar  desde las 00:05 horas del 14 de enero y termina a las 23:59 horas del 15 de enero.

Si el sistema no le permite hacer el trámite en línea, entonces puede hacerlo  en todas las Sedes y recintos de la UCR (excepto en Santa Cruz y Aula de Siquirres), los días 14, 15 y 16, en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Ya el día 16 el trámite solamente se podrá hacer presencial.

Los resultados de este concurso se darán a conocer a partir del 10 de febrero. Para más información puede escribir al correo registro@ucr.ac.cr , o llamar a los teléfonos: 2511-3505 y 2511-3508.

Haga click sobre la imagen para ver el volante

Otros Artículos

Estos graves acontecimientos, de naturaleza bélica, cuyo inicio se conmemora en estos días, constituyen un acontecimiento histórico singular, el de la Gran Guerra Europea

Los dos equipos de fútbol sala de la Universidad de Costa Rica demostraron su hegemonía y se dejaron el título de la Liga Universitaria.

Artistas locales recrean en paredes y latas la historia de El Triángulo,  fundado en el 2001, cuando un grupo de precaristas lo tomaron para

La secretaría Técnica Nacional Ambiental (Setena) aprobó esta mañana la Viabilidad Ambiental al proyecto Terminal de Contenedores de Moín, que fue adjudicada a

Lima, Perú. El ministro de Ambiente y Energía, Édgar Gutiérrez, está en Lima para la 20° Conferencia Climática de Naciones Unidas (COP20), donde 195

La jornada del domingo 11 de enero fue históricas en Francia, donde más de 3 millones de ciudadanos salieron a las calles a repudiar