Publicidad

kölbi ofrece una solución inalámbrica personalizada para empresas con Red Empresarial 5G

kölbi recalca su compromiso de innovación en infraestructura digital con la puesta en marcha de redes inalámbricas 5G diseñadas e implementadas a la medida de las necesidades particulares de cada empresa.

La Red Empresarial 5G de kölbi consiste en una red ultra segura, independiente y de alta confiabilidad que brinda anchos de bandas superiores, permitiéndole a las empresas transmitir grandes volúmenes de datos de manera eficiente, soportando procesos críticos. Esta opción brinda un entorno más estable y de mayor calidad – y un sistema de gestión, exclusivos para el uso de la empresa que está contratando el servicio.

La tecnología 5G de la mano del Grupo ICE, en alianza con RACSA, es una solución inalámbrica privada, de alto rendimiento y personalizada, capaz de cumplir los requerimientos de conectividad de las empresas en cuanto a cobertura, densidad, tipos de dispositivos, volumen de datos a trasegar, latencia, seguridad, calidad de servicio e integración con aplicaciones.

Las redes 5G vienen a revolucionar el panorama empresarial, pues brindan numerosas oportunidades para incursionar como el IoT (Internet of Things; en español: internet de las cosas) industrial, la inteligencia artificial y el aprendizaje automático. Estas permiten a las empresas tomar decisiones en tiempo real, aumentar su productividad, y aplicar mayor agilidad y flexibilización en sus procesos.

“kölbi fue el primer operador en lanzar las redes empresariales 5G, lo cual recalca su compromiso de innovación en infraestructura digital. Actualmente ofrecemos soluciones de conectividad y de primer mundo al sector empresarial y se continúa trabajando para llevar próximamente la solución de 5G a la población mediante el servicio móvil y a los hogares”, indicó José Rafael Solano, jefe de la División Comercial de kölbi.

Las empresas interesadas en contratar el servicio de Red Empresarial 5G pueden contactar a su ejecutivo empresarial designado o al 800-empresas.

Suscríbase al boletín

Ir al contenido