Wanchope dio a conocer su lista de convocados para la Copa Oro

En la lista llama destaca la presencia de Patrick Pemberton debido a la ya conocida lesión de Keylor Navas y la presencia de David Ramírez.

El técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Paulo César Wanchope, dio a conocer hoy la lista de convocados con los que la “La Sele” contará para enfrentar la Copa Oro de Concacaf

La convocatoria de Wanchope hace un balance entre jugadores de la liga local y los legionarios, donde once futbolistas provienen de equipos extranjeros y doce del clubes costarricenses.

En la lista destaca la presencia del portero Patrick Pemberton, quien había estado ausente en la convocatoria para los partidos amistosos contra España y Colombia, pero regresó para tomar el sitio de Keylor Navas quien sufre de una lesión en uno de sus talones.

También llama la atención la presencia del jugador David Ramírez que hace menos de un mes disputó la competición del Torneo Esperanzas de Toulon con la Selección Sub-23, mientras que Jonathan Moya, quien estuvo en los dos amistosos de este mes, quedó por fuera.

Esta es la lista de Wanchope:

Arqueros: Esteban Alvarado, Danny Carvajal y Patrick Pemberton.

Defensas: Dave Myrie, Keyner Brown, Junior Díaz, Francisco Calvo, Christian Gamboa, Michael Umaña, Giancarlo González y Roy Miller.

Volantes: Johan Venegas, Celso Borges, David Guzmán, Marvin Angulo, José Miguel Cubero, Deyver Vega, Elías Aguilar y Bryan Ruiz.

Delanteros: Joel Campbell, David Ramírez, Jonathan McDonald y Álvaro Saborío.

Con esta convocatoria la Selección Nacional además enfrentará el amistoso contra la Selección de México el próximo 27 de junio.


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/primeranota/wanchope-dio-a-conocer-su-lista-de-convocados-para-la-copa-oro/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments