País

Welmer Ramos presenta a exdiputada y exviceministro en la fórmula presidencial del PAC

Trabajadora Social y politóloga Emilia Molina y el ingeniero joven Sebastián Urbina acompañarán al candidato oficialista, anunció el aspirante en víspera de asamblea partidaria para definir listas de candidaturas para diputados.
La exdiputada cartaginesa Emilia Molina y el exviceministro de Transportes Sebastian Urbina fueron los elegidos por el candidato presidencial Welmer Ramos para la fórmula presidencial del Partido Acción Ciudadana  (PAC) para las elecciones del 2022.
El anuncio lo hizo el candidato y diputado actual en sus redes sociales al mediodía de este viernes, en víspera de la asamblea del PAC para definir las candidaturas legislativas por las siete provincias.
Molina ocupará la primera vicepresidencia en la papeleta. Fue diputada en el periodo 2014 2018, es profesional en Trabajo Social y tiene maestría en Ciencias Políticas, con carrera como académica universitaria.
Urbina, nieto por vía materna de Alberto Cañas, fue presentado con su condición de joven, profesional en Ingeniería Industrial y Economía, especializado en análisis de datos. Ocupó el cargo de vice ministro durante una parte del gobierno de Luis Guillermo Solís, antes de ser destituido por un conflicto con el sector de autobuseros.
‘Estamos conformando un equipo de trabajo equilibrado e integral que impulsará acciones para promover el desarrollo social y tecnológico y la alfabetización digital porque entendemos que estas son herramientas que permitirán que la población costarricense tenga acceso a mejores oportunidades y a empleos de calidad’, escribió en su perfil el candidato oficialista de discurso crítico con el gobierno de Carlos Alvarado.

Suscríbase al boletín

Ir al contenido