Vacunación en UCR contra COVID-19 es solamente con cita asignada

La UCR y la Junta de Salud de Montes de Oca recuerdan a la población que la vacunación en las instalaciones universitarias, es únicamente a personas con cita asignada.

Las autoridades de la Universidad de Costa Rica y la Junta de Salud de Montes de Oca, informan que la vacunación contra la COVID-19 que se realiza en las instalaciones de la institución se realiza solamente con cita asignada.

Este viernes por la tarde circuló por redes sociales una convocatoria que indicaba que por un sobrante de dosis se requería que personas del grupo 2 y grupo 3 se presentaran a vacunarse.

Este mensaje no oficial, cuyo origen se desconoce, generó que muchas personas se presentaran sin cita, al tiempo que el personal continuaba agendando citas. Esto no solamente generó una fila, si no que personas que se presentaron no alcanzaron a ser inmunizadas, explicó Marcela Zamora, presidenta de la Junta de Salud de Montes de Oca.

Por tanto, ambas entidades recuerdan a la población que a partir del próximo  lunes 10 de mayo la vacunación en las instalaciones de la UCR, será únicamente a personas con cita asignada. De no haber sido contactado, insisten, debe escribir al correo [email protected] y suministrar su nombre, número de cédula y teléfono.