País

Trol “Piero Calandrelli” promete mostrar pruebas de que ministra de Salud lo contrató para atacar a periodistas y diputadas

Alberto Vargas Zúñiga está llamado a comparecer ante la comisión legislativa que investiga el financiamiento de partidos políticos, mañana miércoles a las 8:30 a.m. en la Asamblea Legislativa.

Alberto Jesús Vargas Zúñiga, que opera el perfil bajo el nombre falso de “Piero Calandrelli” en redes sociales, dijo que durante su comparecencia en la Asamblea Legislativa hará públicas todas las pruebas de que la ministra de Salud, Joselyn Chacón, lo contrató para que atacara a periodistas y a diputadas.

“Conmigo tendrán que asumir consecuencias no solamente legales, sino también electorales, porque les juro, les garantizo, que durante mi comparecencia me traeré abajo ese circo, ese teatro, esa vendedera de humo que ustedes le hicieron a miles de costarricenses”, advirtió Vargas Zúñiga dirigiéndose al Gobierno en un video que circuló en sus redes sociales.

“A mí no se me ha dado plata para ningún préstamo de caridad. A mí Joselyn (Chacón) me contrató para que atacara a periodistas y a diputadas. Tengo las conversaciones guardadas y también tengo pruebas que ligan directamente a don Rodrigo Chaves con toda esta maraña de troles, de mentiras y de engaños por parte del Poder Ejecutivo”, afirmó.

Vargas Zúñiga está llamado a comparecer ante la comisión legislativa que investiga el financiamiento de partidos políticos, mañana miércoles a las 8:30 a.m.

Ayer se realizó una conferencia de prensa en el Instituto Nacional de Seguros, donde el presidente Rodrigo Chaves defendió a su ministra de Salud, Joselyn Chacón, y afirmó que los pagos que hizo Chacón a Vargas Zúñiga fueron por “caridad” ante supuestas necesidades económicas.

“La ministra cambia su versión de los hechos por tercera vez. “Primero negó los pagos, después salió diciendo que eran para una campaña de salud y ahora dice que esos pagos fueron para un préstamo de caridad, sin mostrar ni una sola prueba”, dijo Vargas Zúñiga.

“Lo hicieron con Álvaro Ramos, lo hicieron con la Comisión Nacional de Vacunación y Epidemiología, lo hicieron con muchos periodistas y lo han hecho con diputados. Pisotean su dignidad para desacreditar cualquier cosa que expresen en redes sociales o a través de medios de comunicación”, afirmó el hombre detrás del personaje “Piero Calandrelli”.

Suscríbase al boletín

Ir al contenido