Tarde electoral calienta en centros de votación de Alajuela

En el cantón central de Alajuela se encuentran empadronados 201.480 electores

Pasado el mediodía, los centros de votación del cantón central de Alajuela comenzaron a llenar sus urnas, una situación que contrasta con horas de la mañana, cuando las calles y los centros educativos permanecían con poca cantidad de personas.

Los electores llegan identificados con diferentes partidos y todavía existe un ambiente de incertidumbre sobre cuál tendencia tiene más seguidores en este cantón.

A eso de las 2 p. m., los centros de votación como el Instituto de Alajuela y la Escuela Pacto de Jocote, con gran cantidad de electores, registraban que al menos un tercio de su padrón electoral ya se había hecho presente.

Se espera que conforme se acerque el cierre de las urnas más residentes de esa zona lleguen a emitir su voto.

Solo en el cantón central de Alajuela se encuentran empadronados 201.480 electores.

Algunos candidatos a diputados como Carolina Hidalgo (PAC), Hugo Solís (PIN) y Roberto Thompson (PLN), se encuentran en los principales centros de votación del cantón de Alajuela compartiendo con los electores.

También se vio por la zona a la expresidenta de la República, Laura Chinchilla, quien compartió con electores en el Instituto de Alajuela.