País

Rodrigo Chaves cancela actividad del día por «una situación de salud»

Mandatario permanece en su casa por problema "que no es grave", informa la Casa Presidencial sin dar más detalles.

El presidente Rodrigo Chaves suspendió las actividades programadas para este miércoles por «una situación de salud», informó esta mañana la Presidencia de la República sin dar detalles sobre los problemas que afectan al mandatario, aunque advirtiendo no son graves.

Chaves debió quedarse en su casa y cancelar la agenda presencial de despacho programada para hoy, así como la visita a un almuerzo organizado por la Cámara de Exportadores de Costa Rica (Cadexco).

El presidente «está en teletrabajo atendiendo la agenda de despacho» fue la única respuesta que dio Casa Presidencial cuando se consultó por detalles de la enfermedad o imprevisto de salud que se reportó.

Presidencia informó de que el primer vicepresidente, Steffan Brunner, sustituiría a Chaves en el almuerzo con Cadexco, según la comunicación oficial difundida a las 9:45 a. m., una hora después de que se informó de la visita del presidente a ese acto en el hotel Real Intercontinental, en Escazú.

Desde el martes  la Casa Presidencial anunció que no habrías este miércoles la usual sesión semanal del Consejo de Gobierno ni, por tanto, la conferencia de prensa posterior. Esto, después de un fin de semana de numerosas actividades públicas de Chaves en Guanacaste, donde participó en la celebración del 198 aniversario de la Anexión del Partido de Nicoya.

 

Suscríbase al boletín

Ir al contenido