País

Rescate Nacional anuncia «gran caravana del sector agrícola» para 3 de noviembre

El dirigente Célimo Guido, además, dijo que "vamos de nuevo con la lucha", mediante un mensaje en redes sociales.

Mediante sus redes sociales, Rescate Nacional anunció este miércoles una nueva movilización, esta vez enfocada en el sector agrícola, para el martes 3 de noviembre.

El movimiento saldrá a las 7 de la mañana en la Ruta 27, a la altura del Hotel Sheraton y se dirigirá hacia el Ministerio de Agricultura y Ganadería, en La Sabana.

La invitación indica que «esperamos a todos los agricultores, boyeros, caballistas, caficultores, carrozas típicas del país. Lleve su ‘pick up’ decorado con detalles agrícolas».

Por su parte, el dirigente de Rescate Nacional, Célimo Guido, envió un mensaje a los seguidores del movimiento, llamándoles a estar preparados para nuevas acciones, aunque no detalló en qué consistirán.

«Estamos en un proceso de buscar más alianzas, que están llegando muchas por cierto,  y preparándonos, porque tengo entendido que el presidente ha anunciado que va de nuevo con todo lo que había planteado y estamos organizando porque también vamos de nuevo a la lucha. Estén tranquilos, el movimiento sigue creciendo», dijo mediante un video.

Guido agregó que «estaremos comunicando una programación de visitas a partes del país que no hemos visitado e informando como camina todo y lo que sigue. Seguimos con la propuesta de dialogo de transparencia y paz pero sin aflojar en la defensa de esta patria».

Ir al contenido