Recope asegura abastecimiento de combustible durante este lunes

Se espera que las ventas en las estaciones de servicio y gaseras transcurran con normalidad.

La Refinadora Costarricense de Petróleo (Recope) aseguró que durante este lunes, el país tendrá suficiente abastecimiento de combustibles. Así lo informó la institución a través de un comunicado de prensa.

Como parte de las medidas preventivas ante la huelga de este lunes, la entidad amplió en todos sus planteles el horario de ventas el sábado pasado, razón por la cual los expendedores de combustible tendrán el combustible necesario para atender la demanda normal de usuarios.

Durante este lunes estarán suspendidos las ventas en los planteles, aunque las diferentes áreas operativas se encuentran laborando.

Además, los inventarios que permanecen almacenados en los planteles de distribución y ventas, permiten garantizar que los productos de mayor demanda como son las gasolinas Súper y Plus 91, el diésel, el Gas Licuado de Petróleo (GLP), y el combustible para avión Jet A1, se encuentran en niveles óptimos.

La institución espera que las ventas en las estaciones de servicio y gaseras transcurran con normalidad.

RECOPE distribuye los combustibles a granel y son las estaciones de servicio las encargadas de vender al detalle; es decir, al público.

Situación actual

A eso de las 9 a.m., Recope reportó que la venta de combustible en los aeropuertos Juan Santamaría, Daniel Oduber en Liberia y Tobías Bolaños, transcurrió con normalidad.

Asimismo, la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep) informó que durante este lunes no ha recibido ningún reporte de desabastecimiento.


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/pais/recope-asegura-abastecimiento-de-combustible-durante-este-lunes/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments