País

Poder Judicial mantiene entrega de hojas de delicuencia, pese a caso positivo de COVID-19 en edificio

Caso fue confirmado el viernes por la tarde y ayer se procedió a una desinfección de las instalaciones.

El Poder Judicial procedió al cierre del edificio Anexo A, debido a la confirmación de que un trabajador de la institución presenta COVID-19. Pese a esto, el primer piso de dicho inmueble se mantiene abierto y funcionando, con lo que las personas que así lo necesiten pueden retirar su hoja de delicuencia.

“El viernes tarde se informó que la persona tenía COVID-19 y trabaja en Planificación. Las áreas que están cerradas son piso 2, 3 y 4. El primer piso, donde se entrega hoja de delincuencia, está habilitado y se trabaja con normalidad”, explicó el departamento de prensa del Poder Judicial.

Según dicho departamento, el Ministerio de Salud ya está al tanto de la situación

“Ayer domingo se hizo una limpieza profunda de todo el edificio. Se hizo las coordinaciones con el Ministerio de Salud para dar seguimiento a la persona servidora judicial que dio positivo y dicho ente aplicó el protocolo de seguimiento a esta persona y sus contactos”, indicaron.

El Poder Judicial espera que al final del día el Ministerio de Salud notifique la resolución de las inspecciones realizadas sobre el caso.

Suscríbase al boletín

Ir al contenido