PYMES podrán ofrecer entregas a domicilio sin costo de envío

OMNi pone a disposición sus bicicletas de forma gratuita a emprendedores

De esta forma, las PYMES podrán ofrecer entregas a domicilio de forma gratuita y mantener activos sus negocios en Semana Santa.

Se avecina la Semana Santa y, con ella, nuevas reglas para restringir la circulación de vehículos como una medida sanitaria para contener la pandemia por COVID-19. La excepción a la norma está en los servicios a domicilio tanto de comida como otros productos esenciales.

Precisamente, y con el fin de apoyarles para que sigan adelante en su actividad económica, la aplicación de alquiler de bicicletas OMNi estará ofreciéndolas gratuitamente a aquellas pequeñas y medianas empresas (PYMES) para que estas mantengan sus negocios activos. Este beneficio aplica en todo el país.

A través de la nueva plataforma de OMNi Ayuda, los pequeños y medianos empresarios podrán solicitar el uso gratuito de las bicicletas para hacer entregas a domicilio sin costo alguno para sus clientes. Los interesados, nada más deben ingresar a https://omniayuda.cr y dejar sus datos para así activar este beneficio.

“OMNi tiene la iniciativa de ofrecer sus bicis para que las PYMES puedan realizar envíos sin costo alguno. Además, tendrán a disposición nuestras plataformas digitales con el fin de potenciar las ventas de sus productos y darles más visibilización a los negocios independientes, también gratis”, manifestó Karla Murillo, gerenta de Mercadeo de OMNi.

Esa vitrina digital de la que hace mención Murillo son las redes sociales de la empresa, las cuales cuentan con más 100.000 miembros, y funcionarán como un “mercado” donde los emprendedores podrán dar a conocer sus productos y servicios.

Para ver el catálogo, se puede ingresar a Facebook (www.facebook.com/OMNiCRC), Twitter (twitter.com/omni_cr) o Instagram (www.instagram.com/omni_cr).

SUSCRÍBASE A LA EDICIÓN SEMANAL EN FORMATO DIGITAL.Precio: ₡12.000 / añoPRECIO ESPECIAL

0 comments