Limonenses corren a votar al filo del cierre

La elección en la provincia del Caribe comenzó a calentar en las últimas tres horas del comicio.

Los electores del cantón central de Limón corrieron a votar esta tarde al filo de que las urnas cierren la elección para escoger al nuevo Alcalde de la ciudad caribeña.

Un equipo de UNIVERSIDAD visitó la escuela Rafael Yglesias que lucía completamente abarrotada de gente a las 17:40 p.m.

Los partidarios del actual alcalde Nestor Mattis Williams superaban en gran proporción al resto de los partidarios de otros candidatos.

Mattis, quien fue electo bajo la bandera del Partido Liberación Nacional, va ahora con el Partido Autentico Limonense y aspira a ser reelegido por un nuevo período en la silla de Alcalde y superar los cuestionamientos que recibió por parte de la Contraloría General de la República.

Los fiscales de distintas mesas presentes en la escuela coincidieron en que los electores comenzaron a “calentar” a partir de las 15:30 pm.

Las calles de Limón centro lucían tranquilas minutos antes del cierre de la votación.

SUSCRÍBASE A LA EDICIÓN SEMANAL EN FORMATO DIGITAL.Precio: ₡12.000 / añoPRECIO ESPECIAL

Otros Artículos

La agenda de cambio climático involucra a los sectores económicos, sociedad civil, empresa privada, organismos internacionales, académicos, científicos, municipalidades, Gobierno y partidos políticos

El uso de psicotrópicos suele desencadenar dramas, como el que sucedió en el hospital de Heredia cuando una doctora se negó a suministrarle morfina