Ingeniero en construcción es el nuevo presidente ejecutivo de Japdeva

Con 30 años de experiencia en la institución, Greivin Villegas, será el responsable de reestructurar la institución.

El presidente de la República, Carlos Alvarado, designó -este martes por la mañana- al ingeniero en construcción, Greivin Villegas, como el nuevo presidente ejecutivo de la Junta de Administración Portuaria y Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica (Japdeva)

Villegas, quien tiene 30 años de laborar como ingeniero de Japdeva será el responsable de reestructurar la institución. A Villegas le corresponderá liquidar a 900 empleados luego de que la Terminal de Contenedores de Moín (TCM) empiece a operar en febrero del 2019.

Cuando la TCM inicie sus operaciones, Japdeva tendrá que pasarle el 100% de la carga de los buques full container ship; es decir, el 60% de la carga que actualmente maneja. A partir de ese momento, la institución solo trabajará la carga de los buques convencionales de granalera e hidrocarburos.

De acuerdo con el ministro de Comunicación, Juan Carlos Mendoza, el ingeniero fue designado en el cargo debido a su “experiencia en la materia”.


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/pais/ingeniero-en-construccion-es-el-nuevo-presidente-ejecutivo-de-japdeva/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments