Gerente financiero de la Caja presentó su renuncia luego de nueve meses en el cargo

Carlos Alfaro presentó su renuncia este tras estar tan solo nueve meses en el cargo.

Con tan solo nueve meses en el cargo, el gerente financiero de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), Carlos Alfaro, presentó su renuncia este jueves ante la junta directiva alegando motivos personales.

“Agradezco a las autoridades institucionales, equipo gerencial y colaboradores de la institución por todo el apoyo mostrado para hacer que los proyectos del área financiera sean de gran impacto y beneficio para la institución, los patronos y los asegurados”, señaló Alfaro.

Alfaro quien es administrador de empresas asumió el puesto el pasado 6 de diciembre y ha estado presente en las negociaciones entre las autoridades de la Caja y los sindicatos.

Durante su gestión, Alfaro lideró diversos proyectos relacionados con el aseguramiento de trabajadores y la formalización como patronos de las pequeñas y medianas empresas (Pymes), y la mejora en las condiciones para llevar a cabo arreglos de pago con la institución y proyectos de empleabilidad

Según informó la CCSS, la renuncia se hará efectiva a partir del 7 de octubre.


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/pais/gerente-financiero-de-la-caja-presento-su-renuncia-luego-de-nueve-meses-en-el-cargo/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments