Futuros conductores pueden descargar los recorridos externos evaluados en las prácticas de manejo

Los recorridos pueden ser consultados en el sitio web de Educación Vial

Los nuevos conductores que se preparan para aplicar a las  pruebas prácticas de manejo, ya pueden descargar los recorridos que se evaluarán en la etapa de tránsito real .

Esta forma parte de las medidas que se han  ha implementado para dar mayor transparencia al proceso y  motivar a los futuros conductores para que se preparen mejor de manera que puedan practicar el recorrido,  según lo aseguró este martes el Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT) en un comunicado.

El Ministerio indicó que cada sede cuenta con la descripción de su ruta, en algunas se evalúan diferentes recorridos según el tipo de licencia (motocicleta, vehículo liviano, vehículo pesado), mientras que en otros casos el recorrido es el mismo.

El mapa posee los principales puntos de referencia ubicados en el recorrido y puede verse en línea o ser descargado en formato PDF para portarlo en el teléfono o imprimirlo.

Los recorridos pueden ser consultados en el siguiente enlace: https://www.educacionvial.go.cr


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/pais/futuros-conductores-pueden-descargar-los-recorridos-externos-evaluados-en-las-practicas-de-manejo/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments