País Candidato recorrió Heredia, Pavas y Cartago

Fabricio Alvarado: “¡Vamos a ganar!”

El exdiputado evangélico y sus seguidores se concentrarán en parque público en Paseo Colón, para recibir resultados del Tribunal Supremo de Elecciones

El candidato del Partido Restauración Nacional, Fabricio Alvarado, cerró su recorrido del día de las elecciones visitando comunidades en Heredia, Pavas y Cartago.

Primero lo hizo en el centro electoral del Liceo Samuel Sáenz, a las 3 p.m., luego se hizo presente en las afueras de la escuela de Rincón Grande de Pavas, en donde desfiló en su vehículo, sacando el cuerpo por el quemacocos, saludando a una multitud que coreaba “¡se oye, se siente, Fabricio presidente!”.

Tras saludar a sus seguidores, Alvarado gritó “¡vamos a ganar!”, aumentando el júbilo de sus fieles, quienes ya le llaman “presidente”.

“Voto por Fabricio Alvarado porque es una persona honesta y con Dios en su corazón y eso es todo lo que hace falta”, comentó Mario Ávila, seguidor de Alvarado, quien fue a saludarlo a las afueras de la escuela de Rincón Grande.

Posteriormente, el exdiputado llegó a los alrededores de la escuela Vicente Lachner, en Cartago, una de las provincias donde intensificó sus giras, debido a la baja votación que recibió en primera ronda en esta provincia, en comparación con otras.

“Queremos que en este país se haga justicia y se viva en paz. Me motiva su propuesta de que todos los estudiantes sean bilingües”, dijo Gustavo Quirós, simpatizante del evangélico.

Alvarado y el Partido Restauración Nacional recibirán los resultados de esta elección en un parqueo público en Paseo Colón, contiguo al Bar La Chola.