Elecciones 2022

Eli Feinzaig pide hacer un voto inteligente y sin miedo

"La única forma de hacer un voto inteligente y hacer un voto útil es votar por quien usted considera que es la mejor opción", dijo el candidato del Partido Liberal Progresita

El candidato presidencial por el Partido Liberal Progresista (PLP), Eli Feinzaig, pidió este domingo a los costarricenses emitir un voto inteligente y sin miedo por las persona candidata que consideren la mejor opción.

“La única forma de hacer un voto inteligente y hacer un voto útil es votar por quien usted considera que es la mejor opción. Si usted cree que yo soy esa opción, no tenga miedo”, declaró Eli Feinzaig, luego de emitir su voto a las 6:44 de la mañana en la Escuela Yanuario Quesada en San Rafael de Escazú.

El candidato, acompañado de su esposa Rosi Weisman, dijo que “nosotros vamos montados en helicóptero” pues “hemos tenido un crecimiento enorme del Partido Liberal Progresista, la fuerza naranja, desde hace más de tres semanas y eso se va a ver reflejado en el resultado de las urnas, que es el más importante”.
El aspirante del PLP agregó que “el bipartidismo dejó de existir como tal y lo que siguen existiendo son los partidos tradicionales, pero también muchos partidos que vienen desde hace muchos años, los partidos de izquierda y otros partidos que andan por ahí, que sacan diputados, y que son co-partícipes y cómplices del fracaso del modelo que tenemos en Costa Rica y eso que es lo que tenemos que venir a cambiar”.
Feinzaig manifestó su esperanza “de que hoy más gente va a salir a votar y vamos a reducir al abstencionismo” pues “hay muchísimo interés, muchísimo fervor democrático en las calles y eso me hace sentir muy bien pues hay mucha gente votando”, puntualizó.