Diputado Cruickshank anuncia donación de su primer salario a 30 iglesias evangélicas de Limón

Ofreció ¢3,1 millones a 30 iglesias de su provincia, donde Restauración Nacional barrió con casi 32.000 votos.

El diputado de Restauración Nacional, Eduardo Newton Cruickshank, decidió donar su primer salario a 30 iglesias de la provincia de Limón basado en un versículo de la Biblia que habla de “honrar a Jehová” con “las primicias de todos tus frutos”.

“Tomé mi salario y lo entregué como primicia porque creo en un principio bíblico de bendecir y honrar con los primeros frutos de mi trabajo; en esta ocasión, de mi labor como legislador”, informó a través de un comunicado de prensa que difundió la mañana de este martes, en el que dio a conocer que giró el monto por ₡3.126.783.

La “primicia”, dice el comunicado, no es obligatorio; sin embargo, el congresista subrayó que “cree en el principio de honrar a Dios y honrar a los hombres y mujeres que trabajan por establecer el Reino de Dios en toda la tierra”.

Consultado por UNIVERSIDAD, el diputado comentó que “son iglesias en las que tiene relación con los pastores”, aunque evitó dar los detalles sobre cuáles fueron específicamente y qué montos recibieron. “Yo quisiera reservar la lista porque yo durante la campaña pude haber visitado no sé si 300 iglesias y si doy alguna lista me podrían decir por qué Juan y no Pedro, la cobija no alcanzaba para tanta gente y tuve que priorizarlo”, señaló.

Cruickshank, pastor y abogado, fue uno de los tres diputados electos por el PRN en la provincia de Limón, donde su partido barrió con 31.944 de los 141.860 votos recibidos en las elecciones legislativas. Allí, los auriazules se dejaron tres de las cinco casillas posibles, por encima de Liberación Nacional (que logró dos).


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/pais/diputado-cruickshank-anuncia-donacion-de-su-primer-salario-a-30-iglesias-evangelicas-de-limon/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments