Eva Morera. Que tu semilla no muera

Eva Morera Ulloa, estudiante de Trabajo Social de 19 años, el 1 de noviembre, en horas de la tarde, víspera del día de los muertos, fue vilmente asesinada por un desalmado que fue su expareja, padre biológico de su hijo adorado: Ian Julián, tercera hija/o de Alina y mi hermano Óscar, hermana inseparable de Mariana, madre de Mía y hermana de Matías, muerta prematuramente, en su lecho de infante la bisniesta de mi madre Rosalila Herera Zavaleta y mi padre Óscar Morera Madrigal. La prima hermana de mis hijas Laura y Alicia y mi hijo Rafael. La sobrina de Patricia Ramos y el suscrito. Tragedia inconmensurable  en un mundo brutal cada vez más podrido por la misoginia.

Eva:

contra tanta mierda.

Llanto abismal,
desprovisto de abrigo
sin talismán, ni remedio.

El femicida
asesinó el cuerpo