Una disculpa necesaria

Sobre la entrevista publicada en nuestra edición anterior al exdirector de UNIVERSIDAD Carlos Morales, lamentamos la reproducción de contenido discriminatorio, ofensivo y con estereotipos

Sobre la entrevista publicada en nuestra edición anterior al periodista y exdirector de Semanario UNIVERSIDAD Carlos Morales, lamentamos la reproducción de contenido discriminatorio, ofensivo y con estereotipos.

Errores en la coordinación, ejecución y edición resultaron en un texto que ni reúne principios periodísticos de oportunidad y prominencia, ni responde a nuestro afán de ofrecer una adecuada y crítica contextualización de antecedentes sobre los personajes que entrevistamos.

Estamos abiertos a la crítica, incluso desde nuestras páginas, como ocurrió en este caso. Nuestra obligación debe ser buscar la confluencia entre la calidad periodística y la defensa de la libertad de expresión.

Ernesto Rivera
Director


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/opinion/disculpa-publica/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments