Opinión

DERECHO DE RESPUESTA Facio & Cañas

Durante 74 años, Facio & Cañas ha destacado por la excelencia de su servicio legal, bajo los más altos estándares éticos y profesionales.

Durante 74 años, Facio & Cañas ha destacado por la excelencia de su servicio legal, bajo los más altos estándares éticos y profesionales.  Nuestro protocolo de aceptación y manejo de clientela se basa en la transparencia, la responsabilidad y el cumplimiento del ordenamiento jurídico.

El reportaje del Semanario Universidad de días pasados nos menciona debido a cierto contacto tenido con el bufete Mossack Fonseca hace 20 años, en 1996, respecto a la creación de dos sociedades comerciales para un mismo cliente.  El tono de la noticia es deplorable, por cuanto insinúa algún tipo de incorrección.  Aclaramos que nuestras operaciones fueron completamente legales, necesarias para estructurar la promoción de los servicios del cliente fuera del país.  Se trató de una relación profesional de corto plazo, enteramente circunstancial y excepcional.

Nos preciamos de la integridad de nuestros valores y nuestro compromiso con la excelencia jurídica, en manos de un equipo  calificado y comprometido con la satisfacción de nuestros clientes

Suscríbase al boletín

Ir al contenido