Aclaración: Consorcio de Seguridad Internacional S.A no está morosa con FODESAF

La licenciada María del Milagro Umaña Ulloa, presidenta y apoderada generalísima de la empresa Consorcio de Seguridad Internacional solicitó a UNIVERSIDAD la aclaración y aportó los documentos necesarios para probar que su representanda no se encuentra morosa ante el Fondo de Asignaciones Familiares (FODESAF), como se consignó en la nota “Embajada estadounidense, empresa de zona franca, Club Sport Herediano y CNP entre los 21 patronos más morosos de Fodesaf” publicada en este semanario el 25 de mayo anterior.

De acuerdo con la información y documentación aportada por la empresa, esta mantiene un arreglo de pago al día con la entidad estatal, lo que contradice la información suministrada por el propio FODESAF a este semanario mediante la entrega de una base de datos.

UNIVERSIDAD ofrece disculpas a la empresa y sus representantes por los incovenientes que la información haya causado.