Mueller presentó su informe sobre la trama rusa

Documento es entregado al Fiscal General, tras dos años de investigación.

Robert Mueller, el fiscal especial en Estados Unidos a cargo de la investigación sobre la posible colusión entre el equipo de campaña del presidente Donald Trump y Moscú, entregó su informe al fiscal general de la nación, dijeron el viernes medios estadounidenses.

El informe confidencial, que cierra una pesquisa de casi dos años sobre la interferencia rusa en los últimos comicios presidenciales, será revisado por el fiscal general Bill Barr, quien no tiene que hacerlo público, pero debe resumirlo al Congreso.

La Casa Blanca acogió favorablemente este viernes la entrega del esperado informe del fiscal especial Robert Mueller sobre la posible colusión entre el equipo de campaña del presidente Donald Trump y Moscú.

“Las próximas etapas corresponden al fiscal general (Bill) Barr y deseamos que el proceso siga su curso. La Casa Blanca no ha recibido el informe aún, ni ha sido informada de su contenido”, dijo la portavoz presidencial Sarah Sanders, mientras el fiscal general anunció que probablemente estará “en disposición de informar sobre las principales conclusiones del informe a partir de este fin de semana”.


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/mundo/mueller-presento-su-informe-sobre-la-trama-rusa/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments