Interceptan “posibles dispositivos explosivos” destinados a Obama y Clinton

CNN informó que su sede de Nueva York fue evacuada por paquete sospechoso.

Autoridades de Estados Unidos indicaron el miércoles que interceptaron paquetes sospechosos, identificados como “posibles dispositivos explosivos”, enviados a las residencias del expresidente Barack Obama y de la exsecretaria de Estado Hillary Clinton.

El Servicio Secreto informó en un comunicado que el paquete enviado a Clinton, también exprimera dama y excandidata presidencial, fue recuperado a última hora del martes en el condado de Westchester, Nueva York. Temprano esta mañana, un segundo paquete dirigido a la casa de Obama fue interceptado en Washington.

“Los paquetes se identificaron inmediatamente durante los procedimientos de revisión de correo de rutina como posibles dispositivos explosivos y se manejaron de manera apropiada como tales”, señaló, especificando que ninguno de los destinatarios llegó a recibirlos.

El Servicio Secreto, la agencia federal encargada de la seguridad de dignatarios y exdignatarios estadounidenses, señaló que inició una investigación para determinar el origen de los paquetes e identificar a los responsables.

En tanto, la cadena de televisión estadounidense CNN informó que su sede de Nueva York fue evacuada por paquete sospechoso.

CNN anunció este miércoles que evacuó su sede de Nueva York tras haber recibido un paquete sospechoso, similar a los enviados a las residencias del expresidente estadounidense Barack Obama y de la exsecretaria de Estado Hillary Clinton.

La policía de Nueva York confirmó a la AFP que sus agentes fueron llamados a la zona del Time Warner Center, donde está la redacción de CNN, para investigar las denuncias de un paquete sospechoso.


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/mundo/interceptan-posibles-dispositivos-explosivos-destinados-a-obama-y-clinton/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments