impresogrande

Con bastiones muy diferentes y necesitados de crecer, Fabricio Alvarado y Carlos Alvarado protagonizan una segunda ronda muy distinta a la de 2014.

Alvarado afirmó que conocía de los casos, sin embargo, su vicepresidente afirmó a UNIVERSIDAD el domingo pasado, que no sabían de la condena.

El país irá de nuevo a las urnas el 1°de abril con pocas certezas: un nuevo mapa político, la escalada religiosa y el contraste centro-periferia

La carrera tipo “montaña rusa” muestra aumento en los indecisos: son 36,5%. Cinco candidatos se disputan acceso a una probable segunda ronda.

El endurecimiento del voto conservador explica el ascenso abrupto del candidato protestante Fabricio Alvarado.

Principales fuerzas políticas adquirieron fideicomisos con el BCT por un total de ¢7.700 millones Jefes partidarios señalan el alejamiento de otras entidades financieras en el proceso electoral

Para la última edición del 2017, el equipo de UNIVERSIDAD ofreció una versión especial impresa y digital para sus lectores.

Este abogado podía haber llevado una vida de paz como heredero de la oligarquía cafetalera o como un abogado más pero no fue así

Los candidatos presidenciales Otto Guevara y Óscar López son las figuras más repetidas de la política partidaria actual.

El estudio de los decretos desde 1990 deja claro que los “poderes” de un Presidente por la vía del decreto son muy limitados.