Investigación

El proyecto estudió la estabilidad microbiológica de las salsas picantes para establecer las condiciones ideales para el mantenimiento a temperatura ambiente.

Dos investigadores de la Escuela de Biología de la UCR hallaron el anfibio, que había sido observado por última vez en 1986.

En la Defensa Pública tenemos de todo por lo que la única forma en que usted pueda manejar eso es mediante un procedimiento

Investigación periodística Papeles de Panamá llevó a Hacienda a investigar una empresa costarricense que reportó utilidades por más de ¢2 mil millones

Día de por medio, la empresa de lácteos “Dos Pinos” visita la Estación Experimental Alfredo Volio de UCR para recoger los 1.500 litros de leche

¿Sabía usted que las bacterias tienen sexo? ¿Que cada persona carga unos dos kilos de bacterias en su peso corporal?

El proceso se creó tras 10 años de investigación y permite la extracción de un compuesto especial, relacionado con importantes beneficios para la salud.

La Dra. María Lourdes Cortés Pacheco y el Dr. Carlos Sandoval García, son los nuevos catedrática y catedrático Humboldt para este 2017.

El Dr. Robert Huber, ganador del Premio Nobel de Química en 1988, participó de un evento en la UCR que abordó diversos temas

El trayecto de Carlos Mendez pasa por la investigación, la acción social, la docencia y, ahora aspira al Consejo Universitario