Investigación

Investigación de Ivonne Arroyo señaló anomalía de bajas velocidades sísmicas que podía generar terremoto superior a los 6 grados Mw (magnitud momento).
Miriet Abrego

Melvin Jiménez en Asamblea Legislativa aseguró que solicitud de atender a empresario Juan Carlos Bolaños fue por insistencia de diputado Víctor Hugo Morales

Las necesidades de investigación en temas pesqueros que presentan los países en vías de desarrollo son enormes.

Podríamos decir que fue en la Tigra de San Carlos, en una actividad que reunía comunidades afectadas por Proyectos Hidroeléctricos.

La investigación estará a cargo del magistrado de la Sala Segunda, Luis Porfirio Sánchez, y fue votada por unanimidad.

El 12 de agosto se celebra el Día Internacional de la Juventud, fecha que este año reviste una significación especial, pues también el país festeja

La decisión de la Comisión de Régimen Académico de nuestra universidad a finales de junio de exigir la presentación del formulario Material complementario

“Ni que fuera un billete de 10 mil para caerle bien a todo el mundo”.

El proyecto estudió la estabilidad microbiológica de las salsas picantes para establecer las condiciones ideales para el mantenimiento a temperatura ambiente.

Dos investigadores de la Escuela de Biología de la UCR hallaron el anfibio, que había sido observado por última vez en 1986.