Llega por dos torneos

UCR se refuerza con Darío Delgado para el siguiente torneo

Delgado llega a aportar su amplia experiencia a la defensa de la UCR

 El equipo de fútbol de la Universidad de Costa Rica cerró este lunes su primer fichaje de cara al Torneo de Verano 2016: se trata de Darío Delgado quien llega para reforzar la defensa académica.

Procedente del Club Sport Cartaginés, Delgado llega para disputar el puesto de zaguero central y su contrato será por dos torneos corto, es decir, por todo el año 2016.

 

“Elegí al equipo de la UCR por ser un equipo más serio, más complementario a lo que yo buscaba, quería un equipo justo y necesario para mi persona y esta fue la elección correcta que tomé”, declaró el futbolista mediante un comunicado de prensa.

Delgado tiene un amplio currículum en el fútbol nacional e internacional.  Luego de debutar en el 2007 con Puntarenas FC, pasó a ser legionario en las Chivas USA para la temporada 2010-2011, luego se incorporó en la temporada 2011-2012 al Guangdong Sunray Cave Football Club de China; entre el 2012 y el 2015 jugó para el Puntarenas FC (de nuevo), para AD Carmelita y el CS Cartaginés.

Delgado también ha formado parte de la selección nacional, donde disputó juegos Centroamericanos y del Caribe Sub 21, Copa de Oro 2009, la eliminatoria rumbo a Sudáfrica 2010 y la Copa UNCAF 2011 en Panamá.


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/destacadas/ucr-se-refuerza-con-dario-delgado-para-el-siguiente-torneo/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments

Otros Artículos

José María Figueres: un discurso cansino con esa musicalidad que habíamos ya olvidado. No es el líder de su partido

Cuatro años después de la reunión de las mujeres –la cual no vamos a comentar aquí–, se realizó en Beijing la Primera Gran Convención Internacional