Semanario UNIVERSIDAD celebra sus 45 años

Para celebrar los 45 años del Semanario UNIVERSIDAD, les invitamos a una actividad especial este 30 de septiembre

El Semanario UNIVERSIDAD cumple 45 años este mes y para festejarlo hemos preparado una actividad especial este 30 de septiembre en la Plaza de la Libertad de Expresión de la Universidad de Costa Rica, justo al frente de las instalaciones de nuestro periódico.

El evento de celebración iniciará a las 12 mediodía con la mesa redonda “Crisis en las empresas periodísticas y nuevos medios de comunicación”, en la que participarán los colegas Randall Rivera (Noticias Monumental), Kattia Bermúdez (Grupo Nación), Alejandra Fernández (ameliarueda.com) , David Boddiger (The Tico Times), bajo la moderación de Any Pérez.

A las 13 horas el Cuarteto de saxofones de la UCR y de la Orquesta de guitarras de la UCR realizarán una presentación al aire libre, para luego dar paso a un brindis y a apagar las velas en el queque de cumpleaños de este medio de comunicación universitario.

Además, en nuestra edición impresa de este miércoles podrá encontrar una edición especial sobre los 45 años de UNIVERSIDAD.
El Semanario UNIVERSIDAD circuló por primera vez el 28 de septiembre del 1970 y desde entonces ha publicado 2104 ediciones con lo más relevante del acontecer nacional, internacional y universitario.

Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/destacadas/semanario-universidad-celebra-sus-45-anos/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80

Otros Artículos

26 sodas y restaurantes de Montes de Oca participan en la iniciativa.

El tema de la integración de las minorías a la sociedad activa es, sin duda, un punto clave en nuestra vida cotidiana, ya que

El cambio cultural es el más difícil de lograr y de asimilar, pero el más importante para avanzar en aspectos fundamentales relativos