Ante Sudáfrica

Ramírez repetirá 70% de alineación que utilizó contra Uruguay

Navas fue confirmado como titular y capitán para el partido de este jueves ante Sudáfrica

El técnico de la selección nacional, Óscar Ramírez, anunció este miércoles que repetirá en la alineación titular para el partido de mañana ante Sudáfrica a la mayoría de los jugadores que disputaron el último amistoso ante Uruguay.

En conferencia de prensa, Ramírez confirmó a Keylor Navas como titular para este partido y deberá suplir las ausencias de Bryan Ruíz y Giancarlo González, ambos por lesión.

Entre las opciones para suplir a Bryan Ruíz se encuentran Johan Venegas y Elías Aguilar, mientras que el reemplazo de González estaría entre Junior Díaz y Francisco Calvo.

Ramírez indicó también que muy posiblemente sea Navas quien lleve la banda de capitán en el partido de mañana.

“Ser capitán es una gran responsabilidad pero yo me siento preparado. Creo que hemos tenido la oportunidad de tener a un gran maestro como Bryan que nos ha guiado durante muchos años. Sabemos lo que necesita un grupo para ser liderado entonces me llena de orgullo, porque siempre ser el capitán de una selección es algo importante y bonito” expresó Keylor.

Agregó también que el hecho de que venga con ritmo y motivación gracias a la temporada que está viviendo con el Real Madrid le da mucha confianza tanto a él como al equipo, el cual al final de cuentas será el más beneficiado.

Sobre la escogencia de la selección de Sudáfrica para un amistoso, Ramírez expresó que se trata de un rival exigente, con velocidad y que, además, se asemeja en el biotipo y la forma de juego a las selecciones de Haití y Jamaica, rivales de la selección nacional en la cuadrangular eliminatoria que iniciará el próximo mes.  

El partido de Costa Rica ante la selección de Sudáfrica se disputará mañana jueves a las 8pm en el Estadio Nacional.


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/destacadas/ramirez-repetira-70-de-alineacion-que-utilizo-contra-uruguay/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments

Otros Artículos

Al considerar las exigencias en años recientes de que los gobiernos muestren resultados concretos y al menos indicadores que demuestren que se está avanzando

Sucedió recién en nuestra querida Costa Rica, patria de libertad, paz y felicidad, que un grupo de estudiantes recibieron una invitación

Mons. Bernardo Augusto Thiel. Nació en la Renania alemana el 1 de abril de 1850 y murió a los 51 años