Poco movimiento electoral durante la mañana en la Zona de los Santos

Durante la mañana, pocos eran los votantes que se habían acercado a las urnas en La Lucha, Tarrazú, Dota y León Cortés.

 

Un día sin mucho movimiento electoral es lo que se espera en  La Lucha de San Cristóbal de Desamparados, tras un recorrido realizado por UNIVERSIDAD por los cantones de la Zona de los Santos.

El momento de mayor actividad en La Lucha, cuna del liberacionismo, se presentó muy temprano con la visita del presidente del partido Liberación Nacional, José María Figueres, quien acudió temprano al centro de votación de San Cristóbal Sur. Más allá de eso en los centros de votación, no se espera mucha concurrencia.

Algo similar sucede en el cantón de Dota donde el movimiento es muy poco en horas de la mañana, debido a que sus habitantes tienen la costumbre de ir primero a misa y luego al centro de votación.

Se espera que los votantes aumenten conforme avanza el día. En este cantón predominan los signos externos favorables a Liberación, donde el candidato de este partido y actual alcalde, Leonardo Chacón, intenta reelegirse.

En Tarrazú, el ambiente esta mañana era de mucha actividad por parte de los simpatizantes del Frente Amplio. La candidata de este partido, Beatriz Fallas, se mostró muy optimista,  pero también expresó que no espera mucha concurrencia de los habitantes del cantón, debido a que el ausentismo de los votantes en las pasadas elecciones presidenciales fue alta, por lo que es previsible que en elecciones municipales sea aún mayor.  

En San Pablo de León Cortés el ambiente también resulta tranquilo y se espera que la gente acuda a votar en horas de la tarde, por lo general después de que finalice la misa,  cuando más bien se estén cerrando ya las mesas de votación.


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?ids=https://semanariouniversidad.com/destacadas/poco-movimiento-electoral-durante-la-manana-en-la-zona-de-los-santos/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/alfred06/public_html/wp-content/themes/abomb-child/elements/element.php on line 80
0 comments

Otros Artículos

Como se sabe, el Semanario UNIVERSIDAD reposa cuando la institución cierra de modo que no resulta factible hacer bromas el 28 de diciembre

El tema de este artículo es la crítica al uso lexicológico que actualmente algunos opinantes dan a la palabra y concepto gnoseológico

Al iniciar el 2016, sería importante que las personas se establecieran ciertos objetivos y metas por lograr, que sean razonables y realistas.